Saltar al contenido

Estos son los mejores productos de Xiaomi para tu hogar

enero 12, 2019


Cerradura Xiaomi

Venimos para hablar de Xiaomi, pero no de los productos que podríamos esperar en un primer momento. Como puedes leer en el título, hoy te traemos los mejores gadgets que la firma china ha creado para nuestros hogares.

Entre ellos podemos encontrar aspiradoras, mopas, bombillas, lámparas de mesa, deshumidificadores, purificadores de aire y hasta cerraduras inteligentes. Echemos un vistazo a algunos de los productos menos conocidos de Xiaomi.

Robot aspiradora

Robot aspirador Xiaomi

Con la aspiradora de Xiaomi será mucho más fácil mantener tu hogar limpio. Gracias a sus sensores, que le permiten moverse sin problemas por tu salón, podrás despreocuparte. Enciende este Mi Robot Vacuum y deja que haga sus funciones de aspirador y mopa. Absorberá toda la suciedad y secará cualquier líquido que se haya podido derramar. Puedes recibir el robot aspirador de Xiaomi en tu casa por 393 euros.

Mopa eléctrica

Mopa eléctrica de Xiaomi

La mopa eléctrica de la gigante china cuenta con un diseño compacto y ligero que te permitirá manejarla sin problemas con una sola mano. Además, podrás guardarla en cualquier rincón. Su batería promete unos 50 minutos de uso a máxima potencia, con unas revoluciones que pueden llegar a las 1000 por minuto. Puedes encontrarla en Geekbuying por 130 euros.

Lámparas y bombillas

Xiaomi Yeelight

Si lo que quieres es darle algo más de luz a tu vida, Xiaomi también está ahí para ayudarte. En su catálogo podemos encontrar tanto lámparas de mesa como bombillas. Estas últimas son inteligentes y podrás controlarlas con Alexa o Google Assistant. Cambia la potencia y el color de la luz usando únicamente tu voz. ¿Podría ser más sencillo?

Por otro lado, la lámpara de mesa es capaz de crear diversos ambientes gracias a una gran variedad de colores. Podrás controlarla de forma sencilla con el panel táctil que tiene en la parte superior o directamente desde tu smartphone. Puedes hacerte tanto con las bombillas como con la Xiaomi Beside Lamp en Geekbuying por 15 y 43 euros respectivamente.

Purificador de aire

Purificador de aire Xiaomi

Desde Xiaomi también han pensado en la calidad del aire de tu hogar. Su purificador de aire cuenta con un panel OLED con el que podrás configurarlo y unos filtros que se encuentran repartidos por el cuerpo del aparato, apuntando a todas las direcciones. Además, podrás controlarlo fácilmente desde la aplicación Mi Home y conectarlo antes de llegar a casa.

Deshumidificador

Deshumidificador Xiaomi

Además de purificar el aire de tu salón, también podrás deshumidificarlo gracias a uno de los aparatos de la compañía afincada en Pekín. Es capaz de cubrir hasta 85 metros cuadrados cada hora e ir acabando con el exceso de humedad presente en el aire. Puedes encontrarlo en AliExpress por 181 euros, envío incluido.

Cerradura inteligente

Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente

Hablamos con detenimiento de la cerradura inteligente de Xiaomi hace algún tiempo, y es que Xiaomi no deja de sorprendernos. Gracias a la firma asiática puedes proteger tu hogar de la forma más original, con un código numérico o tu huella dactilar.

Cuenta con una batería de larga duración por la que no tendrás que preocuparte, ya que la propia cerradura se encargará de avisarte cuando la energía se esté agotando. ¿Su precio? 250 euros es lo que costará proteger tu hogar con Xiaomi.

Como has podido comprobar, el catálogo de una de las compañías más polivalentes de la actualidad es mucho más completo de lo que imaginas y llega directamente a tu salón. ¡Hazte ya con alguno de sus curiosos productos!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!





Source link