Saltar al contenido

Samsung confirma en el CES que su teléfono plegable llegará en 2019

enero 9, 2019


Samsung confirma en el CES que su teléfono plegable llegará en 2019

El teléfono plegable de Samsung es uno de los dispositivos más esperados dentro del mundo de los smartphones. La compañía, que de momento no ha mostrado su diseño final, ha confirmado durante el CES 2019 que su teléfono plegable llegará este año. Un smartphone que, según los rumores, podría tener una batería de 6000 mAh y una triple cámara trasera.

Durante su conferencia en el CES 2019, la compañía ha confirmado que su teléfono plegable llegará al mercado en 2019. Suzanne de Silva, directora de estrategia y marketing de productos de Samsung, confirmó que el nuevo teléfono está programado para ser lanzado en la primera mitad de este año, como informan desde DigitalTrends.

De momento no existe mucha información sobre el dispositivo, ya que tan solo se mostró un prototipo el año pasado. El precio o el nombre del mismo son todavía un misterio, aunque De Silva también confirmó que el teléfono plegable de Samsung usaría la pantalla Infinity Flex, uno de los conceptos de pantalla que Samsung reveló en su reciente conferencia de desarrolladores.

Samsung lanzará su teléfono plegable en 2019

De Silva, según el mismo medio, aseguró que la razón por la que Samsung creó Infinity Flex era para “poder ofrecer a los consumidores la pantalla más grande”. Desde SamMobile apuntan a que varios clientes de la compañía surcoreana pudieron ver en una reunión el teléfono plegable de Samsung durante la feria que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Incluso afirman que un ejecutivo de alto nivel de uno de esos clientes aseguró que Samsung está actualmente puliendo los procesadores de optimización para este teléfono. “Cuando se desplegó, el teléfono plegable de Samsung no mostró ningún pliegue que indique que se haya doblado“, dijo el ejecutivo.

La misma persona, que pudo ver el teléfono, confirmó que Samsung está probando el dispositivo para que los lados se mantengan ligeramente levantados cuando se pliegan. “El prototipo visto deja una marca de pliegue cuando se pliega, pero este problema se solucionará en la versión finalizada “, concluyó.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!





Source link