Saltar al contenido
El Cibernauta

Sí, este accesorio promete hacer que te duermas más deprisa cada noche

diciembre 6, 2018


Dodow destacada

El smartphone se ha convertido poco a poco en una adicción para mucha gente en los últimos años. Ya sea por las redes sociales o por los juegos, lo cierto es que a todos nos han quitado horas de sueño en más de una ocasión. Aunque no es menos cierto que el móvil puede ser la salvación en una noche de insomnio.

Te recomendamos | 3 buenos consejos para controlar tu adicción al smartphone

Dormir alrededor de 8 horas cada noche es importante para muchos aspectos de nuestra vida diaria, y es algo que todos deberíamos hacer, ya que repercute directamente en ciertas cosas, como el aprendizaje de tareas motoras o la consolidación de la memoria. Y como sabemos que no siempre es fácil, hoy te vamos a enseñar un producto de lo más curioso que promete hacer que te duermas más deprisa cada noche.

Dodow accesorio para dormir

Dodow, el metrónomo que promete dormirte deprisa cada noche

Dormir es una de las cosas más beneficiosas para nuestra salud que todos hacemos cada día, independientemente del estilo de vida de cada uno, algo del todo necesario y a lo que tenemos que darle la importancia que merece en nuestra rutina.

Sin embargo, a veces no es fácil, y aquí es donde entra Dodow, un curioso metrónomo que hemos encontrado en la sección destinada a las start-up en la que Amazon nos muestra productos bastante interesantes. Pues bien, Dodow es un metrónomo inteligente y luminoso que hará que concilies el sueño más rápido que de costumbre, y de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos.

Dodow metrónomo para dormir

Podremos elegir entre un modo de 8 o de 20 minutos para quedarnos dormidos, y su funcionamiento consiste en la proyección de una luz azul en el techo con la que deberemos sincronizar nuestra respiración en función de su tamaño. Es decir, a medida que el círculo se agranda, deberemos inhalar, y cuando se haga más pequeño, exhalar. Sencillo, ¿verdad?

Este simple ejercicio hará que nuestro metabolismo se ralentice, ya que se reducen progresivamente las respiraciones por minuto, maximizando la estimulación del sueño y haciendo que nos relajemos sin ni siquiera darnos cuenta.

Sí, este accesorio promete hacer que te duermas más deprisa cada noche

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!





Source link