Saltar al contenido

Xiaomi alcanza los 100 millones de powerbanks vendidas en todo el mundo

enero 12, 2019


Xiaomi mi powerbank 2s de color negro

A estas alturas todos somos conocemos del gran catálogo con el que cuenta Xiaomi, que lejos de centrarse únicamente en el mundo de los smartphones, trata de abarcar tantos mercados relacionados con la tecnología como le sea posible, ya se trate de lámparas para el escritorio con carga inalámbrica o de baterías portátiles.

Y precisamente la compañía china acaba de batir su propio récord en relación a estos productos, consiguiendo vender algo más de 100 millones de unidades, una cifra muy grande, pero que no nos sorprende debido a la gran calidad que atesoran sus accesorios, y al empeño que le pone en que estos guarden una cierta coherencia a nivel de diseño.

Xiaomi mi powerbank 2S

Ahora mismo, la compañía cuenta con varios modelos de baterías externas que cuentan con varias capacidades para abastecer las necesidades de todo tipo de usuarios, una de las claves que propicia que vendan tantas unidades.



Ahora, como te contamos hace poco, la compañía ha anunciado su nueva Xiaomi Mi Powerbank 3, un modelo con el que renueva su catálogo y que no sólo abarca la carga de smartphones, sino que con sus 45 W de entrada y salida, también permite que carguemos el ordenador portátil con ella. Lo cual le da un plus a nivel de versatilidad con el que otras baterías –ya sean suyas o de la competencia– no cuentan.

Quizá, se trate de una jugada destinada a unificar su oferta de powerbanks, pero conociendo a Xiaomi, no sería una locura que dentro de poco nos presentara alguna otra powerbank. De hecho, personalmente me gustaría ver a la firma china lanzando una batería de baja capacidad ultrafina, que es quizá el único tipo de modelo al cual aún no se ha lanzado a fabricar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!





Source link